primera impresión: DIVERTIDA Y MEMORABLE. No hay nada mejor que la comedia irónica para cautivar su lector. Gran trabajo con la composición: simple pero funcional. Aparte hacen referencia a eventos culturales, ya sean hipotéticos o reales. Definitivamente alienta a un público muy amplio, sin importar la edad. ¡FELICITACIONES! muy buen trabajo :)
Una idea muy bien pensada, facil de entender y recordar, además de tener un humor tanto nacional como universal, un muy buen proyecto (Y). La composicion y la gráfica es lúdica y funciona, lo único que podría mejorar es la calidad de los acabados, fuera de eso esta genial :)
Muy buena, fácil de procesar, lúdica, excelente para un público peruano que está acostumbrado a ser atraido por publicidad con bastantes elementos. Concuerdo con el comentario anterior, el humor es tanto nacional como internacional.
Un tiro al blanco. Como han mencionado antes, todo está muy bien elaborado, desde el mensaje, la forma de comunicarlo, la estética, todo. Una vez más muy buen trabajo, es evidente que la calidad de sus campañas continúa aumentando, no tengo nada que criticar.
primera impresión: DIVERTIDA Y MEMORABLE. No hay nada mejor que la comedia irónica para cautivar su lector. Gran trabajo con la composición: simple pero funcional. Aparte hacen referencia a eventos culturales, ya sean hipotéticos o reales. Definitivamente alienta a un público muy amplio, sin importar la edad. ¡FELICITACIONES! muy buen trabajo :)
ResponderEliminarUna idea muy bien pensada, facil de entender y recordar, además de tener un humor tanto nacional como universal, un muy buen proyecto (Y). La composicion y la gráfica es lúdica y funciona, lo único que podría mejorar es la calidad de los acabados, fuera de eso esta genial :)
ResponderEliminarGuillermo
Muy buena, fácil de procesar, lúdica, excelente para un público peruano que está acostumbrado a ser atraido por publicidad con bastantes elementos. Concuerdo con el comentario anterior, el humor es tanto nacional como internacional.
ResponderEliminarPaola
Un tiro al blanco. Como han mencionado antes, todo está muy bien elaborado, desde el mensaje, la forma de comunicarlo, la estética, todo. Una vez más muy buen trabajo, es evidente que la calidad de sus campañas continúa aumentando, no tengo nada que criticar.
ResponderEliminar