Altomayo se distingue por ofrecer un producto natural libre de aditivos desde su cultivo a más de mil ochocientos m.s.n.m. Hemos rescatado este valor y presentamos el efecto del café en las personas: la sensación de armonía, ligada a la naturaleza, presentada como integración de elementos.
La propuesta me parece muy interesante, el concepto y la idea de unir el sentido de lo natural con los cuatro elementos tiene mucho sentido. Pero quizás me hubiera gustado más si hubiera visto además una relación entre esos elementos y el Perú, para poder además resaltar ese valor. Tal vez el desierto podria ser algun lugar de la costa peruana, y asi con los demás afiches.
ResponderEliminarLos afiches me parecen de los más acertados y atractivos, porque logran llamar la atención del espectador ya que tienen un estilo medio surrealista y hace que uno quiera probar el producto y han logrado dar la sensación de unidad del hombre y naturaleza por el simple hecho de tomar el café, tal vez en el afiche del árbol hubiese sido bueno que se vea más que una silueta, pero de todas maneras funciona.
ResponderEliminarFelicitaciones, me parece que esta propuesta funciona muy bien. La idea, la gráfica y el mensaje son claros y geniales en todo sentido.
ResponderEliminarMe gusta también la remodelación del blog. Mas ordenado, mas profesional y mas atrevido.
ResponderEliminarLa gràfica es buena pero se asocia màs a lo natural pero no me logra conectar con el café altomayo. En el intento de relacionarse con lo natural se deja de lado el producto, la silueta es engañosa.
ResponderEliminarLos afiches son muy atractivos por el tratamiento y estos se relacionan muy bien entre sí. Es importante que resalten los 4 elementos para resaltar el concepto de lo natural. Si viera uno de sus afiches en la calle me llamaría bastante la atención.
ResponderEliminarme encanta la nueva imagen del blog tambien!!!!!
ResponderEliminarOigann es idéntica a nuestra propuesta, parece que nos leímos la mente jajaaj...la idea funciona perfectamente en todo sentido, como lo dijo Pietro. La asociación del hombre con la naturaleza está muy bien lograda, la grafica es agradable y te cautiva sin llamar tanto la atención; por ultimo han asociado muy bien “el sabor natural” con las sensaciones que provocan a partir de las graficas. Buen trabajo.
ResponderEliminarGamb
Las relaciones entre lo natural y las personas esta muy clara y la realidad fantastica para explicarlo también, creo que es un buen proyecto, solo hubiera sido interesante ver las aplicaciones de las piezas. Por otro lado, muy buena la nueva imagen del blog, aumenta su calidad tanto como concepto de empresa gráfica como de la imagen estetica del blog.
ResponderEliminarGuillermo
Me parece que han logrado una muy buena campaña, ya que llama la atención del espectador de una forma más visual, ya que si bien es cierto, el producto no está presente en los afiches. La gráfica se expresa por si sola, la relación hombre - naturaleza se integra muy bien, y de alguna manera nos deja en la memoria que la marca va más allá, y piensa en una conexión importante con los 4 elementos naturales.
ResponderEliminarMe parece super interesante, los felicito por la idea y la nueva gráfica del blog.
Ne gusta la idea de jugar con el paisaje que se integra con la imagen del café, aunque podrían haber buscado paisajes más representativos del Perú. Logran conectar la idea de natural con la de beber café y logran tener una imagen clara y concisa. Me gusta que se cree este ambiente irreal pero que te transmite ideas suficientes para convencernos de comprar el producto. Felicitaciones.
ResponderEliminarMe parece que claro, tuvimos una idea muy similar, interesante, pero me parece que ustedes le han dado un giro más hacia lo fantasioso. En algunos casos me parece que visualmente funciona muy bien.
ResponderEliminarLas armonías de colores son muy interesantes. Y hasta veo la propuesta un poco naive, pero por eso menos valida y efectiva. Buen trabajo chicos!
Pamela
Pienso que recurrir a los elementos, para reforzar el concepto "natural" que quiere proyectar la marca, es interesante y funciona muy bien. La agráfica es tan directa que no necesita de ningún texto para entenderse,el logotipo basta para poder comprender el mensaje de la campaña.
ResponderEliminarPienso que han sabido resaltar la personalidad de la marca que se esta trabajando, buen trabajo! y sii también me gusta la nueva imagen del blog! =)