3er ojo es una agencia peruana que se preocupa por difundir la cultura y el folklore de nuestro país. Para la campaña se han creado personajes basados en la iconografía prehispánica y de la danza por su atractivo visual como por su significado.
Sus afiches me parecen muy buenos, porque logran captar la atención sin tanto discurso, y llamarián la atención de todos, es my acertada la manera como ponen a los personajes ya que al estar como enmascarados te crean más curiosidad por saber sobre ellos y claro que todos los reconocerán como peruanos.
Concuerdo con el comentario anterior es fácil identificar que es lo que proponen como agencia, sobre todo al utilizar elementos e iconografías que son parte arraigada de nuestra cultura. Es interesante también como plantearon la forma de promocionarse con las tarjetas de presentación, así como los personajes y sus trajes elegantes que le dan más valor al atractivo visual. Buen trabajo Gamb
Sus afiches me parecen muy buenos, porque logran captar la atención sin tanto discurso, y llamarián la atención de todos, es my acertada la manera como ponen a los personajes ya que al estar como enmascarados te crean más curiosidad por saber sobre ellos y claro que todos los reconocerán como peruanos.
ResponderEliminarConcuerdo con el comentario anterior es fácil identificar que es lo que proponen como agencia, sobre todo al utilizar elementos e iconografías que son parte arraigada de nuestra cultura. Es interesante también como plantearon la forma de promocionarse con las tarjetas de presentación, así como los personajes y sus trajes elegantes que le dan más valor al atractivo visual. Buen trabajo
ResponderEliminarGamb