Pensando en el público infantil peruano se ha creado “Gus”, bebida gaseosa de tamaño compacto perfecta para disfrutar en cualquier lugar con sabor a frutos nacionales: limón dulce, blanquillo y manzana winter. En el logotipo se ha incluido la imagen del oso de anteojos, originario de la selva.
Es interesante la gráfica del producto, sin embargo los afiches y aplicaciones parecen no ser suficientes como para definirle una personalidad concreta. De todas maneras se siente algo de carisma y mucha simpatía gracias a la gráfica infantil.
ResponderEliminarSería entornces una gaseosa dirigida al público infantil? O al niño que hay en todos ? Por la envergadura de la intervención va al público general. Tal vez hay que encarar de manera más clara el asunto del público.
ResponderEliminarhey, me dijeron que iban a dejar de usar mi template para el blog... wtf---
ResponderEliminarPaola
Estoy de acuerdo con los post anteriores. Es super interesante la gráfica y su propuesta de gaseosa hacia un público infantil, pero deberían tener una publicidad mejor direccionada hacia ese público. Por lo demás, super bien la gráfica, el personaje y los colores.
ResponderEliminarestefania