Creo que no hay necesidad de explicar el producto, la idea funciona muy bien y se entiende rápidamente, es interesante imaginar un tapiz hecho de lana con los símbolos de algunas ciudades. Aunque el mensaje se entiende me hubiera gustado ver una aplicación del producto o tapiz en algún lugar. Por lo demás buen trabajo.
Hola me gusta que hayan usado una marca de tapices en lugar de ropa de alpaca o similar, me gusta la idea como mencionan arriba, de usar símbolos de ciudades, aunque algunas no se entiende mucho, parecen solo recubiertas, creo que la idea es buena solo falta trabajar más la gráfica.
ROcio Santos
Me parece importante sus aplicaciones ya que dejan ver el contexto en el que se usa y eso es bastante importante para la publicidad. Me parece un buen trabajo.
Creo que no hay necesidad de explicar el producto, la idea funciona muy bien y se entiende rápidamente, es interesante imaginar un tapiz hecho de lana con los símbolos de algunas ciudades. Aunque el mensaje se entiende me hubiera gustado ver una aplicación del producto o tapiz en algún lugar. Por lo demás buen trabajo.
ResponderEliminarHola me gusta que hayan usado una marca de tapices en lugar de ropa de alpaca o similar, me gusta la idea como mencionan arriba, de usar símbolos de ciudades, aunque algunas no se entiende mucho, parecen solo recubiertas, creo que la idea es buena solo falta trabajar más la gráfica.
ResponderEliminarROcio Santos
Me parece importante sus aplicaciones ya que dejan ver el contexto en el que se usa y eso es bastante importante para la publicidad.
Me parece un buen trabajo.