Menú

domingo, 14 de noviembre de 2010

Campaña Scotiabank

Esta campaña se realizará a manera de performance en centros comerciales, lugar donde se concentra gran cantidad de público consumidor.
El objetivo es presentar a la marca como aquella que brinda apoyo económico para lograr que el usuario alcance su meta.
La forma comos se realizará es soltando cajas de regalo con pequeños paracaídas desde el piso más alto del centro comercial, de esta manera habrá una "lluvia de regalos" que las personas podrán atrapar. Una vez abiertos encontrarán en el interior una tarjeta con mensaje.

2 comentarios:

  1. Creo que el concepto del performance es muy bonito, una forma de llegar a la esperanza de la gente mediante este sueño infantil de los regalos que caen mágicamente. Es sencillo, inmediato y fluido. Espero que en la vida real los paracaídas caigan tan lento como lo hacen en los dibujos animados, jaja, sino alguien puede recibir un regalazo en la cabeza. En cuanto a la gráfica de la tarjeta creo que queda muy desconectada de todo el concepto del performance, la caida dulce, la espera de recibir el paquete, la sorpresa, nada esta presente en la tarjeta roja institucional que recibes. De todas maneras es un buen trabajo, espero que suceda algo parecido pero con tarjetas de crédito.

    ResponderEliminar
  2. La idea me parece muy buena, de hecho es agradable recibir regalos inesperados, sobretodo en un momento tan de rutina como son las compras diarias. Creo que la campaña funcionaría muy bien.

    ResponderEliminar